Lyecum Club Femenino

Comenzamos con las Mujeres del Lyceum Club Femenino. Trabajamos a diecisiete, aunque sabemos que llegaron a ser más de quinientas. Mujeres formadas, potentes, conscientes de la desigualdad frente a los hombres y ante las leyes y determinadas a cambiar esa realidad. Su presidenta fue María de Maeztu Whitntey, trabajada por Pepa Martínez López. Y el resto por dieciséis mujeres distintas. Tenemos un proyecto itinerante, hermoso y en el que disfrutamos cada una con la suya y todas con las de todas. Esperemos que disfrutéis tanto como nosotras.

domingo, 12 de agosto de 2018

Mujeres por Mujeres Jacarilla 2012 Contra las Violencias Machistas


El pasado 6 de julio acompañamos al Colectivo Feminista de Torrevieja y aprovechamos para presentar una apuesta que ojalá se extendiera a mucha más gente.



Las camisetas las hicimos sin logo para evitar suspicacias, para que llegue a más gente además de hacerlas unisex para que nuestros compañeros en esta causa también puedan llevarla. Se trata de ponérnosla cada vez que asesinen a una mujer y seguir haciendo nuestra vida diaria: tiendas, institutos, reuniones, paseos... El asunto es ser nosotras las pancartas. Tal vez así esto se empiece a ver como lo que es: un problema estructural que necesita de toda nuestra imaginación.
Valen 6 euros y si nos escribes a mujerespormujeres2017@gmail.com te la enviamos con lo que supongan los gastos de envío.


La violencia nos degrada. Vamos a frenarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario