Es la hora de mover lo soñado, de recurrir a aquello que parecía imposible. Un destino se cierra, otro se abre oscuro, con un poco de luz agazapada al fondo (Ernestina de Champourcin)
Sirva esta entrada para dar gracias a la Biblioteca Pública Fernando de Loazes, a su director, Cesar Moreno Díaz, a Pepi Ors Ferrández así como a todo el personal que trabaja al servicio de esta institución. La amabilidad y disposición han excedido a lo que imaginábamos.
Destacamos el enriquecimiento que ha supuesto para la exposición presentada tanto el expositor colocado a la entrada con obras de las mujeres trabajadas como la pantalla gigante donde ininterrumpidamente se va mostrando un reportaje amplio sobre las Sinsombrero.
Han sido iniciativas éstas que complementaban la nuestra y en esa implicación es donde encontramos la riqueza del buen hacer que servirá para una mejor proyección y conocimiento de todas estas mujeres.
Creemos en lo que hacemos y hemos conseguido hacerlo disfrutando y haciendo que disfrute el público.
En la fotografía superior izquierda encontramos a Carmen de Burgos -Sole Vélez- cuyo papel es estupendo. Ya, ya sabemos que no fue socia del Lyceum, pero aportó tanto a la igualdad que quisimos darle también visibilidad. Lo explicamos en el libro.
Lamentamos profundamente que no hubiese cabida para todas las personas que acudieron, pero estamos en disposición de remediarlo.
La exposición estará expuesta hasta el 4 de mayo. Os animamos a visitarla.
Es la hora de mover lo soñado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario